Sesiones de parejas gamberras y románticas

A parte del toque romantico que le doy  a mis fotografías, tambien tengo ese toque gamberro para crear una sesion de fotos brutales y que os explote la cabeza.

Este tipo de sesion fotografia  y de experiencia no esta hecha para todas las parejas, pero si para esas que son aventureras, gamberras, que aman la cerveza y el vino y que quieren tener un recuerdo diferente para siempre.

Una experiencia alucinante cuando se crea este tipo de sesiones, donde lo importante a parte de captar unos momentos super cool es disfrutar de la experiencia entre buena musica.

Si sois una pareja atrevida y divertida  esta es vuestra sesion…CERVEZA O VINO?

Un hotel, una ciudad, una cabaña de madera y mil sitios más, puede ser el lugar para crear este tipo de sesiones. Solo teneis que comentarmelo y os empiezo a crear la magia y la aventura que seguro no os vais a repentir.

Descubre otras historias

de amor y aventuras

STORYTELLING

STORYTELLING

STORYTELLING  I&C Amanecía el día camino del Palmar, donde el sol tímidamente salía reflejándose en las salinas, pintando un color mágico y dándole los buenos días a un día súper bonito y lleno de emociones. Era el día de ellas, ROCIO Y CRISTINA, dos personas...

leer más
VADDHIM &ANA

VADDHIM &ANA

Vaddhim & AnaHace unos dias tuve la suerte de hacer la boda a Ana Daud, un actriz francesa. Se puso en contacto conmigo  y desde el primer momento tuve claro que sería yo su fotografo. La boda fué en Gibraltar, en el Jardin  Botánico, un sitio mágico que desde...

leer más