Custodio & Virginia

Tuve la suerte de conocer esta pareja tan molona y elegante. Ellos son Custodio y Virginia, dos enamorados de la vida.

Una tarde mágica entre las olas del mar y su amor verdadero.La preboda duro más de una hora y media ya que se creo esa confianza que tanto deseo tener con las parejas  para que sean ellos mismo y asi poder hacer más fotos naturales y que disfrutarán de la experiencia que es una preboda.

 

Risas y más risas entre momentos llenos de amor, asi se paso la tarde, volando mientras el sol iba cayendo poco a poco entre el horizonte del mar.

El no estaba muy aconstumbrado a las fotos pero como siempre pasa, cuando me conocen y dejo hacer y les digo que esta prohibido mirar a la camara, son ellos mismos y disfrutan el doble.

Descubre otras historias

de amor y aventuras

STORYTELLING

STORYTELLING

STORYTELLING  I&C Amanecía el día camino del Palmar, donde el sol tímidamente salía reflejándose en las salinas, pintando un color mágico y dándole los buenos días a un día súper bonito y lleno de emociones. Era el día de ellas, ROCIO Y CRISTINA, dos personas...

leer más
VADDHIM &ANA

VADDHIM &ANA

Vaddhim & AnaHace unos dias tuve la suerte de hacer la boda a Ana Daud, un actriz francesa. Se puso en contacto conmigo  y desde el primer momento tuve claro que sería yo su fotografo. La boda fué en Gibraltar, en el Jardin  Botánico, un sitio mágico que desde...

leer más